Sin importar el calor de Mérida, cientos de yucatecos salieron a las calles en busca de conseguir pokémon en un evento especial.

Semanas antes, Niantic anunció como cada mes su día de la comunidad, en el que liberan durante tres horas un Pokémon que aparecerá constantemente y será más sencillo obtener su versión shiny.

Este mes de agosto el Pokémon elegido ha sido Eevee, y conscientes de las múltiples evoluciones que tiene, han confirmado que el evento será los días 11 y 12 de agosto, tres horas cada día.

Por lo tanto, este fin de semana de 13 a 16 horas Eevee aparecerá con mucha más frecuencia en Pokémon Go, y será posible encontrar su versión shiny.

De momento, Eevee tiene 5 evoluciones, de las cuales Jolteon, Vaporeon y Flareon tienen un 33% de posibilidades de conseguirse bajo evolución normal, y Espeon y Umbreon, los cuales tendrás que andar con tu Eevee durante 10Km y evolucionar al Pokémon teniéndolo aún como nuestro compañero, durante el día para el caso de Espeon, y durante la noche para Umbreon.

Es por ello que necesitaremos multitud de caramelos de Eevee y, además, intentar conseguir todos los shiny posibles para así lograr también sus versiones evolucionadas, y recordando también guardar más para el lanzamiento de la cuarta generación donde Eevee tiene dos evoluciones más. Otra característica de este día d la comunidad es que todos los Eevees obtendrán el movimiento especial Última Baza, de tipo normal.

Además, como bonus adicional, Niantic ha informado de que habrá triple consecución de polvos estelares por cada captura de un Pokémon que hagamos durante las 3 horas de cada día, y también, que los Cebos durarán 3 horas en las pokeparadas para que podamos aprovecharlos más aún en la búsqueda de Eevee. Las evoluciones de Eevee también conocerán el movimiento normal Última Baza, y tendremos hasta el lunes día 13 para evolucionarlos con posibilidad de obtenerlo.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here