Waltmart

Un virus que te engaña con promociones de la cadena de supermercados WalMart circula entre los whastapp de los yucatecos y esto pone en peligro el contenido de sus listas de contactos.

La cadena de supermercados alertó de un fraude que está circulando a nombre de la empresa, en el cual, aparentemente, la firma ofrece regalías a los consumidores por efectuar compras en el establecimiento comercial.

El virus se ha expandido por Centroamérica y parte de México. Ahora ya circula en Yucatán.

Este programa malicioso hace que la persona llene una encuesta, en la cual se le solicitan datos personales.

Luego de eso, pide el acceso a WhatsApp para enviarle el enlace a 10 personas, con el fin de que pueda cobrar el cupón.

Al abrir el enlace, el navegador del celular queda comprometido con unos scripts, los cuales les van a permitir a los hackers el uso de los contactos.

WalMart
La cadena de supermercados asegura que esas promociones son falsas

WaltMart ha insistido en que la solicitud de los cupones se realiza de forma personal y que hasta el momento no hay ninguna promoción.

“Walmart de México y Centroamérica hace del conocimiento de sus clientes que NO realiza invitaciones por WhatsApp u otras redes sociales para promover sus tarjetas de regalo.

Una vez más, Walmart de México y Centroamérica lanzó un comunicado de advertencia a sus clientes para ignorar una cadena de mensajes en Whatsapp que promueve ofertas exclusivas. Estos descuentos son falsos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here