Tila María
Tila María Sesto muestra la carta de amenaza de TV Azteca en su programa Los Inadoptados

Tila María Sesto denunció hoy, en su programa Los Inadoptados, que TV Azteca la tiene amenazada con una demanda por el supuesto plagio de la imagen de una de sus actrices para la publicidad de su obra “Éramos Princesas y nos Dizney en la Madre”, la cual se presentó recientemente en el teatro José Peón Contreras de Merida.

Acompañada del Chino Fernández, aseguró que los apoderados legales de la televisora le enviaron ya dos oficios en los que le piden que desista de utilizar la imagen de la conductora del programa Enamorándonos y los logotipos de esa misma emisión para evitar acciones legales.

-Tv Azteca está emputado porque supuestamente le estamos robando a sus talentos- dijo el Chino Fernández.

-Hazme el p..to favor. Tv Azteca ¿sabes qué?… huevos y chin… tu… madre- respondió Tila María.

Tila María relató que hace tres meses, la administración del Peón Contreras recibió una carta en la que le pedían desistir la presentación de la obra.

-Nos pidieron amablemente que desistamos de presentar esta obra porque estamos utilizando talentos de Tv Azteca, especialmente del programa Enamorándonos- dijo.

Explicó que TV Azteca confunde a la actriz Sofía  Rodríguez, quien hace el papel de Blanca Nieves en “Éramos Princesas y nos Dizney en la Madre”, con la conductora del programa Enamorándonos, Michelle Root.

Tila María Sesto
El parecido de Sofía Rodríguez (vestida de Blanca Nieves) con la conductora Michelle Root tiene confundidos a los apoderados de TV Azteca, dijo Tila María

Agregó que en sus dos cartas TV Azteca (la segunda enviada recientemente) le advierte que podrían aplicarse multas por usar los  logotipos de su programa Enamorándonos y del personaje Amoroso que supuestamente también sale en la publicidad.

-El logotipo de la obra no se parece ni un poquito- apuntó.

Indicó que la obra tampoco tiene relación con Enamorándonos, ni se menciona ese programa.

Expuso que esta confusión puede tener su originen en algún comentario en redes sociales donde asocian el parecido de la actriz Sofía Rodríguez con la conductora Michelle Root.

Relató que esta misma carta le ha llegado a las administraciones de varios teatros de la Península donde está anunciada la presentación de “Éramos Princesas y nos Dizney en la Madre” para que eviten su realización.

-Ya quiero que vengan esas personas (los apoderados), le vamos grabar para ver qué cara ponen- dijo entre risas.

Tila María aseguró que no detendrán ni la publicidad ni la presentación de la obra e incluso anunció que una gira por la Peninsula de Yucatán, Tabasco y Chiapas.

El personaje de Tila María Sesto fue creado y personificado por el actor Oscar Daniel Martínez Domínguez.

Te compartimos el video dónde Tila María hizo la denuncia:

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here