Inicio Yucatán Sindicato del INAH no quiere concierto de Armando Manzanero

Sindicato del INAH no quiere concierto de Armando Manzanero

Trabajadores del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Cultura sector INAH– Técnicos y Profesionistas realizaron una manifestación en contra de la realización del concierto de Armando Manzanero en Chichén Itzá, al afirmar que el evento no aporta a la cultura.

TE RECOMENDAMOS: Dos aplicaciones para verificar el mejor precio de la gasolina.

El grupo de trabajadores, dentro del cual se integran representantes de varios estados que se encuentran en el estado por un congreso nacional, solicitaron al Ejecutivo Estatal su intervención para que dicho evento no se realice.

Juan Manuel Hernández Melchor, colegiado democrático de dicho sindicato, rechazó que el evento aporte para la cultura del país, aunado que este obedece a otros intereses por lo que se decidió manifestarse para solicitar su cancelación.

Nos parece delicado que los gobiernos estén usando el patrimonio de todos los mexicanos para hacer algo lucrativo“, expresó.

Como se recordará, el concierto de Manzanero ha estado envuelto en polémica debido a que el cantautor ha manifestado en diversos foros que cuenta con todos los permisos para su realización, aunque el propio INAH ha señalado que la autorización estaba en veremos.

TE RECOMENDAMOS: Kellogg’s confirma el lanzamiento del cereal de Super Mario.

Parte de la molestia de los quejosos de este día, según estos, es que este tipo de eventos se han hecho comunes en distintas zonas arqueológicas, aunque señalaron que las personas tienen acceso restringido a estos sitios.

Con información de ACOM.

 

2 Comentarios

Dejar una respuesta