En la recta final para la designación de los candidatos del PRI a diputados y regidores de Mérida de nuevo se filtró una lista de políticos que estará en la boleta electoral de este año.

Para la alcaldía de Mérida siguen figurando el secretario estatal de Educación,Víctor Caballero Durán y el diputado federal Francisco Torres Rivas.

En la planilla como regidores de Mérida figuran Ricardo Castro León, Rubén Valdez Ceh (delegado de Gobernación), Bruno Sánchez Canul y Jervis Garcia Vázquez (líder de los burócratas estatales.

Para las diputaciones federales y estatales se mencionan como finalistas Grethel Guillemo Díaz, directora del Catastro Estatal; Karla Franco Blanco, secretaria general de la CNOP Yucatán; Linnette Escoffié, secretaria general del PRI en Mérida; Verónica Camino Farjat; Gabriela Santinelli Recio, Celia Rivas Rodríguez, presidenta del Congreso del Estado, Gabriela Cáceres Vergara.

También figuran César Escobedo May, Porfirio Trejo Zozaya (director general del Cobay), Camilo Salomón López, Rafael Chan Magaña, Fermin Sosa Lugo, Warnell May Escobar, Javier Osante Solís, director general del INCAY; Enrique Castillo Ruz, secretario estatal del Trabajo; Luis Borjas Romero, secretario estatal de la Juventud.

Asimismo, figuran: Humberto Hevia Jiménez; director estatal del Transporte; Rudy Pacheco Aguilar, coordinador de regidores del PRI en el Ayuntamiento de Mérida y Edwin Espadas Cervantes.

Las designaciones de los aspirantes y los puestos definitivos se espera se den esta semana.

 

 

1 Comentario

  1. Desde cuando Victor caballero figura,desde que lo batearon por la gobernatura, mala onda solo quiere algo como niño berrinchudo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here