Pierde la vida tras ser atropellado por un auto fantasma

Un trágico accidente enlutó a una familia más en el oriente de Yucatán, luego que un mototaxi fuera colisionado brutalmente por un auto “fantasma”, dejando como saldo un muerto y dos heridos.

El encontronazo tuvo lugar al filo de la medianoche de este lunes, justo en el kilómetro 103 de la carretera federal Tizimín-Mérida, tramo Sucilá-Buctzotz.

De acuerdo con datos recabados, el mototaxista transitaba sobre la referida vía, luego de abordar a una pareja en Buctzotz que le solicitó el servicio de transporte.

Como resultado de la violenta colisión, el conductor del mototaxi perdió la vida al instante.

Cabe mencionar que la víctima no ha sido identificado, pero se pudo apreciar que es de tez morena, complexión robusta, tiene cabello corto y lacio, además de vestir playera anaranjada y short color caqui.

Los pasajeros, María Ocampo Gordillo, de 49 años y Álvaro Espinoza Calvo, de 48, ambos originarios de Chiapas, fueron abordados a una ambulancia de la SSP y llevados al hospital San Carlos de Tizimín.

El sitio fue acordonado por agentes de la policía estatal. Más tarde llegó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que se encargó del levantamiento del cadáver.

Vale la pena mencionar que se trató de la segunda muerte en carretera del domingo en esa zona de nuestra entidad, pues minutos antes un motociclista que viajaba con su novia fue arrollado por el conductor de una camioneta que no respetó el alto de disco en Valladolid.

(Agencia de Comunicación del Mayab)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here