Termina dentro de una cochera llantas arriba tras espectacular accidente

“Todos los días paso por aquí, pero hoy no sé que me pasó que no vi la señal de alto”, fueron las palabras de Melba A., quien por un descuido ocasionó una espectacular volcadura en la cual un auto terminó adentro de la cochera de un domicilio de la colonia García Ginerés.

La mujer, quien manejaba su Spark placas YYW-947-B, iba camino al médico debido a que últimamente ha tenido molestias en una rodilla cuando se suscitó el hecho de tránsito.

Al transitar sobre la calle 28 de norte a sur, no respetó el alto de disco en el cruce con la 23 y se siguió de largo, colisionando de lleno el Matiz (YYF-135-A) de Mefy A., que terminó llantas arriba al interior de un predio de la esquina, marcado con el número 204-B.

Aunque estuvo aparatoso, el joven guiador del Matiz salió por sí mismo de su unidad, pues tenía bien abrochado el cinturón de seguridad.

Al lugar arribaron agentes y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes valoraron a los involucrados que, por fortuna, solo se llevaron un buen sacudón y unos cuantos golpes.

Sin embargo, el problema no acabó allí, ya que los representantes de las aseguradoras no pudieron llegar a un arreglo debido a que la casa donde se volcó el compacto se encuentra en mantenimiento, por lo que no había nadie en su interior.

Por todo lo anterior, y a pesar de que sus autos estaban protegidos ante siniestros, ambos guiadores tuvieron que ser trasladados a la Fiscalía General del Estado (FGE) para los fines legales correspondientes.

Fotos y Texto de la Agencia de Comunicación del Mayab

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here