orgasmo
En México, 9 de cada 10 aseguró que los orgasmos les aportan beneficios físicos y emocionales.

En una encuesta realizada por la Asociación  Mexicana para la Salud Sexual para la Salud Sexual A.C. (AMSAC), 8 de cada 10 personas aseguran llegar al orgasmo en todos o en la mayoría de sus encuentros sexuales.

Además, 9 de cada 10 aseguró que los orgasmos les aportan beneficios físicos y emocionales.

La muestra fue aplicada entre 1,024 mujeres y 457 hombres. La mayoría de los que aceptaron contestar la encuesta electrónica tienen nivel académico de licenciatura, maestría y doctorado.

Recibe las noticias de Reflejo Público en tu WhatsApp, escribe tu número y envíalo

De acuerdo con los resultados, el 51 por ciento de las personas consultadas aseguró que logran un orgasmo en todas sus encuentros sexuales, mientras que el 28 por ciento refirió que lo experimenta la mayoría de sus relaciones.

La mayoría de los entrevistados respondió que el orgasmo que mayor placer les produce es el que se presenta tras el coito, la estimulación de clítoris o la masturbación.

Sin embargo, también señalaron que hay otras formas no relacionadas con los genitales que los excitan: los besos y abrazos, sonreírse, hablarse íntimamente, mirarse mutuamente u olerse.

En la muestra, sólo 5 de cada 100 no está seguro de haber tenido un orgasmo alguna vez en su vida y 1.2 de cada 100 manifestó que nunca lo ha sentido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here