Jinetea Renán Barrera el dinero de las pensiones alimenticias  

El alcalde Renán Barrera anuncia la protección policíaca para esta Navidad, pero el Ayuntamiento de Mérida no entrega la seguridad económica a los hijos de sus trabajadores

Desde la llegada de Renán Barrera Concha, el Ayuntamiento de Mérida comenzó a jinetear el dinero de las pensiones alimenticias de los hijos de sus trabajadores.

De acuerdo con testimonios de los beneficiarios, al trabajador municipal se le descuenta de su quincena el porcentaje de pensión fijado en los juzgados familiares.

Sin embargo, el Ayuntamiento no tiene una fecha definida para entregar el dinero a los juzgados y de ahí lo puedan cobrar los beneficiarios.

-El Ayuntamiento ha tardado hasta una semana en entregar el dinero a los juzgados- relataron.

En la administración anterior, a cargo de Mauricio Vila Dosal, esta situación se corrigió desde un inicio, por lo que los beneficiarios recibían el dinero el primer día de cada mes.

Si esa fecha caía en fin de semana o era Día Festivo se les adelantaba el pago.

Las madres de los beneficiarios están considerando acudir el próximo Miércoles Ciudadano para exigir a Renán Barrera una solución a este problema.

-Es una falta de sensibilidad de la autoridad porque ese dinero lo necesitan los hijos de sus trabajadores y ya se le descontó al deudor- expresaron.

Dale un vistazo a estos productos en Amazon

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here