Llega a 18.61 pesos el litro de la gasolina magna en Mérida

Gasolina

En la última semana el precio de la gasolina en Mérida muestra una tendencia a la alza, según estadísticas de la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

De acuerdo con la aplicación GasoApp de la CRE, las gasolineras que venden el litro más caro (en este viernes 25 de enero) están ubicadas a un costado de Plaza Kukulcán (en el oriente) y Plaza Vía Montejo (en el norte).

Ambas mantienen  el precio  de 18.61 pesos el litro de magna. Algunas de las gasolineras de La Gas mantienen su precio en 18.58 pesos.

Gasolina
Esta gasolinera está ubicada frente a Vía Montejo

Hasta la semana pasada el precio por litro de magna fluctuaba entre los 18.27 y 18.32 pesos, según la estación de servicio.

El precio de la gasolina, como se sabe, está liberado en todo el país y está sujeto a los precios internacionales de las gasolinas y el aumento al precio del dólar.

Gasolina
Esta gasolinera está ubicada a un costado de Plaza Kukulcán

La gasolina empezó a mostrar una tendencia a la baja desde el uno de diciembre pasado, justo cuando tomó posesión Andrés Manuel López Obrador, como presidente de la República.

De acuerdo con la aplicación de la CRE, la gasolinera que está ofreciendo el litro de gasolina más barato está ubicada en Ciudad Caucel, frente a Chedraui.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here