Inicio Tendencias Messenger Kids, la nueva aplicación de Facebook

Messenger Kids, la nueva aplicación de Facebook

Este lunes, Facebook presentó su nueva aplicación de servicio de mensajería dirigido a los más pequeños de la casa, Messenger Kids, el cual promete ser una forma segura para que los niños realicen videollamadas y envíen mensajes a familiares y amigos.

TE RECOMENDAMOS: Sofía Castro promueve juicio contra decisiones del Consejo General del IEPAC.

Según un comunicado, Facebook coloboró en conjunto con miles de padres de familia, asociaciones y expertos “para darle a los niños una solución divertida y segura”.

Messenger Kids se puede instalar en ls teléfonos o tabletas de los pequeños, pero se puede controlar desde la cuenta de Facebook de alguno de sus padres para estar siempre pendiente de las pláticas de sus hijos.

Al igual que la versión para adultos de Messenger, los niños tienen la posibilidad de agregar máscaras, emojis y efectos de sonido en sus conversaciones. Asimismo, pueden enviar fotos, video y mensajes de texto a sus contactos, los cuales primero deben ser aprobados por sus papás.

Para empezar a usar Messenger Kids simplemente hay que descargarla, dar de alta el móvil del menor usando tu perfil de Facebook, crear una cuenta para el pequeño y agregar a los contactos que los padres aprueben desde su cuenta principal.

Actualmente la aplicación solo está disponible en Estados Unidos para iOS, sin embargo, se espera que pronto llegue a las demás plataformas móviles.

1 Comentario

Dejar una respuesta