Inicio Elecciones Mauricio Vila y Renán Barrera se inscriben como precandidatos a la Gubernatura...

Mauricio Vila y Renán Barrera se inscriben como precandidatos a la Gubernatura y Alcaldía

Con un llamado a preservar la unidad panista y con la convicción de “arrasar” en los comicios del año entrante, Mauricio Vila y Renán Barrera se inscribieron en la sede estatal del Partido Acción Nacional (PAN) como precandidatos blanquiazules a la gubernatura y a la alcaldía de Mérida, respectivamente.

La dupla estuvo acompañada por más de mil militantes panistas, a los que se sumaron seguidores de Movimiento Ciudadano y del PRD, en una caminata que tuvo su origen en el parque de Santa Ana rumbo al Comité Directivo Estatal.

Pasado el mediodía y bajo los abrasadores rayos del sol, ambos aspirantes a puestos de elección popular ingresaron a la sede estatal de Acción Nacional, en donde entregaron los documentos que acreditan sus intenciones de ser abanderados del blanquiazul en los comicios del 2018 a los integrantes de la comisión electoral.

En la calle 58 también ya los esperaba la multitud que los acompañó en la caminata, ante quienes expusieron un mensaje que se centró en la “generosidad” de quienes se quedaron “en el camino” para ser los aspirantes de Acción Nacional tanto al poder Ejecutivo yucateco como a la alcaldía de la capital del estado.

El primero en hablar fue Renán Barrera, quien tras agradecer a Mauricio Díaz Montalvo, Cecilia Patrón Laviada y Manuel Díaz Suárez haberse sumado al acuerdo de unidad para que él fuera el candidato, hizo un llamado a los panistas para defender con todo el triunfo electoral que aseguró será “contundente” el próximo 1 de julio.

Esta campaña va a ser una campaña en familia, va a ser una campaña donde vamos a salir a poder convencer. No me queda mas de agradecerles y decirles que cuentan con Renán Barrera, que cuentan con nosotros para que a partir de hoy salgamos a hacer lo que nos gusta, a ganar la confianza y refrendar el triunfo de Acción Nacional”, enfatizó.

Por su parte, el precandidato a la gubernatura, Mauricio Vila, aseguró que sus padres le inculcaron la cultura del esfuerzo y del trabajo arduo, por lo que señaló que su deseo es que las futuras generaciones tengan oportunidades mayores.

Afirmó que su trabajo como alcalde de Mérida lo respalda, por lo que confió en llevarse el triunfo en los comicios del año entrante, para sacar al PRI de Palacio de Gobierno y recuperarlo para los “yucatecos”.

Finalmente, reprobó la guerra sucia que se ha generado en su contra, la cual dijo no reproducirá pues su camino al triunfo será “solo de propuestas y no de descalificaciones”.

Con información de ACOM.

1 Comentario

Dejar una respuesta