Si eres de lo que quieres formar parte del equipo de Google aquí tienes una oportunidad de conseguir tus sueños porque la convocatoria para reclutar pasantes en México está oficialmente abierta.

Las áreas donde Google está buscando pasantes son Ventas, Servicios y Marketing y Comunicaciones; hay otras más técnicas como Estrategia de Negocios e Ingeniería y Tecnología.

Oficialmente la convocatoria se abrió el pasado tres de septiembre y se cerrará a las 23:59 horas del próximo 5 de octubre.

El primer paso es llenar tu solicitud (puedes usar este link) y es importante que sepas que solo podrán aplicar estudiantes universitarios.

Otro requisito importante es hablar y escribir inglés con fluidez.

Algunos intereses no obligatorios, pero que pueden ayudar, son tener habilidad analítica y de organización, interés en Internet, en enfrentar desafíos y en el negocio de la tecnología de Google.

Google llevará a cabo un periodo de entrevistas a todos los interesados entre octubre de 2018 y febrero de 2019.

Los que resulten elegidos tendrán una estancia de seis meses en las oficinas de Google en la Ciudad de México entre el 17 de junio y el 13 de diciembre del próximo año.

Google promete experiencia real en la industria y sus negocios para los pasantes seleccionados, además de la inclusión en proyectos de alta relevancia para la operación y desarrollo de la empresa en áreas como Ventas, Emprender, Finanzas, Recursos Humanos, Legal, Confianza y Seguridad, y Marketing.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here