Es oficial, Cristiano Ronaldo deja el Madrid y se va a Italia

La Juventus de Turín y el Real Madrid han llegado a un acuerdo para traspasar al delantero portugués al equipo italiano. Cristiano Ronaldo pone punto y final a nueve años de trayectoria en el conjunto merengue.

Cristiano Ronaldo se va con un historial único en el equipo merengue. 4 Ligas de Campeones, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 2 Ligas, 2 Copas del Rey, 2 Supercopas de España, 4 Balones de Oro y un registro goleador récord en el club: 450 goles en 438 partidos. Un histórico del fútbol de todos los tiempos que pone rumbo a una competición nueva donde se le abren nuevos desafíos.

TE RECOMENDAMOS: UNA LÍNEA DE TORMENTA GOLPEA A YUCATÁN Y DEJA SIN LUZ A PARTE DE MÉRIDA

Hoy por la mañana la página oficial del Madrid lanzó un comunicado:

El Real Madrid C. F. comunica que, atendiendo a la voluntad y petición expresadas por el jugador Cristiano Ronaldo, ha acordado su traspaso a la Juventus F. C.

Hoy el Real Madrid quiere expresar su agradecimiento a un jugador que ha demostrado ser el mejor del mundo y que ha marcado una de las épocas más brillantes de la historia de nuestro club y del fútbol mundial.

Más allá de los títulos conquistados, de los trofeos conseguidos y de los triunfos alcanzados en los terrenos de juego durante estos 9 años, Cristiano Ronaldo ha sido un ejemplo de entrega, de trabajo, de responsabilidad, de talento y de superación.

Se ha convertido además en el máximo goleador de la historia del Real Madrid con 451 goles en 438 partidos. En total 16 títulos, entre ellos 4 Copas de Europa, 3 de ellas consecutivas y 4 en las últimas 5 temporadas. A título individual, con la camiseta del Real Madrid ha ganado 4 Balones de Oro, 2 The Best, y 3 Botas de Oro, entre otros muchos galardones.

Para el Real Madrid Cristiano Ronaldo será siempre uno de sus grandes símbolos y una referencia única para las próximas generaciones.

El Real Madrid será siempre su casa.

Y así es como llega a su fin la serie de rumores y especulaciones que se tenían sobre la novela de Cristiano y la Juventus que había estado en boca de todos durante este periodo de transferencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here