El Barcelona con la mira en el francés Paul Pogba

El recién campeón del Mundo Paul Pogba, habría tenido una reunión con representantes del Barcelona en días previos para discutir una posible llegada del mediocampista francés al club azulgrana.

Eric Abidal, actual director deportivo del Barcelona, se habría reunido con Paul Pogba en Beverly Hills (EUA) para tantear las posibilidades de que el francés pueda acoplarse en las filas del Barcelona, según publican diarios internacionales.

TE RECOMENDAMOS: CACHAN A DIEGO BONETA “MANOSEANDO” A CAMILA SODI

Pogba no ha tenido sus mejores años en el club donde actualmente juega, el Manchester United, sin embargo el jugador demostró un gran juego y técnica con la Francia que consiguió el título de campeona del mundo en Rusia 2018.

El encuentro habría tenido lugar en Los Ángeles, ciudad donde su equipo acutal se encuentra realizando sus preparaciones, y el balance final de dicha cita sería una ventaja de oportunidad para el Barça, ya que el jugador estaría de acuerdo con el traspaso.

Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, declaró públicamente que necesita un refuerzo de las características de Pogba, lo hizo saber en rueda de prensa antes del encuentro ante la Roma en la International Champions Cup.

Nos gustaría que el equipo se reforzara porque queremos aspirar a todo. Hay jugadores que no están, que se han marchado y que tenemos en la cabeza como Iniesta y Paulinho. La idea es hacer el equipo más competitivo posible“, comentó.

El contrato de Paul Pogba caduca en el 2021, por lo que el United tendría voz y voto en esta operación. El combinado de Manchester canceló 105 millones de euros en el 2016 por el mediocampista francés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here