El DJ y Productor Musical Tim Berglund, mayormente conocido como “Avicii”, murió a los 28 años de edad en Mascat, Oman. De acuerdo a su representante, quien ha emitido un corto comunicado:

Con profunda pena anunciamos la muerte de Tim Bergling, también conocido como Avicii. Fue encontrado sin vida en Mascat, Oman, este viernes 20 de abril por la tarde. La familia está devastada y piden a todos que por favor se respete su privacidad en esta época difícil. No se harán más declaraciones“.

TE RECOMENDAMOS: FALLECE EL CIENTÍFICO STEPHEN HAWKING, CREADOR DE LA TEORÍA DE LOS AGUJEROS NEGROS

El DJ durante años había sufrido problemas de salud, este sufría de pancreatitis por su exceso en el consumo de alcohol, este motivo lo llevó a tomar un descanso del espectáculo en 2014 ya que debía someterse a una intervención quirúrgica en que le removieron el apéndice.

Avicii nació en Estocolmo, Suecia el el 8 de septiembre de 1989. Y durante varios años logró mantenerse dentro del Top 10 de los mejores DJs del mundo, consiguiendo el Top 3 durante dos años seguido (2012 y 2013)

A lo largo de su carrera Tim Berglund, “Avicii”, fue creador de grandes éxitos musicales como Levels, Waiting for Love, I could be the one, Wake me up, e incluso llegó a crear una canción para la mundialmente conocida empresa Coca-Cola titulada Taste the feeling.

La razón de su fallecimiento aún se desconoce.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here