Mi hijo Víctor acude aquí al CREE desde el año de edad, tiene atraso en el desarrollo psicomotor y estos eventos sirven para unir a la familia y para que él haga amigos, nos permite pasar instantes agradables todos juntos“, dijo Margarita Chan Aguayo antes de recibir un dulcero y regalos.

El espíritu navideño llegó al Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán, con el tradicional festival que organiza su personal a niñas, niños y adultos para fomentar la integración entre pacientes, así como la sana convivencia entre sus seres queridos.

TE RECOMENDAMOS: JOSÉ ANTONIO MEADE VISITA YUCATÁN

Venir a compartir su tiempo, talento, profesionalismo y dedicación, representa la razón de este Centro. Desde los muy pequeñitos hasta los adultos mayores que vienen a sus terapias, valoran el momento. Se trata de crear una comunidad de personas con discapacidad y sin ella, en la que todos participamos“, señaló el director General del DIF estatal, José Limber Sosa Lara.

Más de 400 asistentes disfrutaron de la presentación del alumnado de la licenciatura en Trabajo Social del Centro EducacionalEvelio González Montalvo” (CEGM), que realizó bailes y cantos con un repertorio que incluyó los temas “Todo lo que quiero en Navidad eres tú”, “El baile del perrito”, “El burrito sabanero”, “Blanca Navidad”, además de la puesta en escena de la historia “El Grinch“.

Tras concluir el festejo, Sosa Lara junto con el director del CREE, Alejandro Ojeda Manzano, acompañaron a “Rodolfo el reno” a entregar más de 100 regalos a los infantes que son beneficiados en dicho espacio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here