Agencias

Mérida, Yuc.- Un video propalado en Twitter muestra a los actores mexicanos Diego Boneta y Camila Sodi demostrándose su amor en público, el mismo que confirmaría el sonado romance entre la pareja de “Luis Miguel, la serie”, un secreto a voces desde hace varias semanas.

En un primer video, captado por el usuario de Twitter Marco Bauer, Diego Boneta y Camila Sodi, sentados a la mesa de un restaurante de la Riviera Maya, aparecen muy sonrientes mientras el
actor se muestra muy cariñoso con su ex compañera de reparto.

En un segundo clip, grabado por el mencionado usuario de Twitter, los actores se besan apasionadamente en el mismo lugar sin ningún reparo a que la gente los vea.


Hasta el momento, ni Diego Boneta ni Camila Sodi se han pronunciado sobre si su relación traspaso la pantalla. Pero compañeros de “Luis Miguel, la serie”, como Juanpa Zurita, ya habían hecho comentarios al respecto, dando por hecho que la pareja se enamoró durante las grabaciones de la ficción de Netflix.

Recientemente, algunos medios mexicanos, hasta afirmaron que la madre de Diego Boneta no está de acuerdo con la relación de su hijo con Sodi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here