Sin eres de los que no tienen tiempo para llevar tu auto al taller, en Mérida ya existe una  aplicación descargable a tu celular que te permite recibir la atención de especialistas que van por tu vehículo y te lo entregan donde prefieras sin costo adicional.

La gente está tan ocupada en sus asuntos que ya no tiene tiempo de llevar su coche al taller para servicio preventivo o arreglarle una falla. Esto provoca que un problema sencillo en el automóvil se vuelva más serio– explicó el C.P. Víctor Álvarez Palma, director general de Talleres Peninsulares Álvarez.

Es por ello, según explicó, que su empresa desarrolló una aplicación donde los usuarios pueden solicitar que especialistas recojan el vehículo en su casa u oficina, se le da el mantenimiento  y luego se lo regresen en el lugar dónde se les indique al concluir el servicio.

-Este servicio de ir por el auto y luego regresarlo a su propietario no tiene costo– precisó

La aplicación de Talleres Peninsulares Álvarez (TPA) es gratuita tanto en Play Store (para Android) como en App Store de Apple.

Puedes descargar aquí: versión para Apple o la versión para Android

La aplicación también permite el pago de los servicios con tarjeta de crédito o débito, lo que da seguridad al usuario de que se está tratando con una empresa seria.

En caso de que se requiera de un rescate, la aplicación también te ofrece un listado de empresas de grúas que te proporcionarán el servicio hasta el taller.

Te puede interesar: Conoce los servicios de TPA 

Álvarez Palma explicó que Talleres Peninsulares Álvarez es una empresa con más de 40 años en la Península de Yucatán y son especialistas en todos los servicios para los automóviles.

-Nuestro personal recibe capacitación constante de acuerdo a su especialidad- apuntó.

auto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here