Minutos antes de empezar las elecciones 2018, AMLO llega a la casilla para votar.

AGENCIAS

Mérida, Yucatán.- Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la coalición Juntos Haremos Historia, madrugó hoy para ir a votar y ser el primero en la fila.

El aspirante presidencial llegó a las 7:30 horas a Insurgentes Sur 2416, en Copilco El Bajo.

López Obrador dijo que su voto será para Rosario Ibarra de Piedra, la activista que fundó el Comité Pro Defensa de Presos, Perseguidos, Desaparecidos y Exiliados Políticos.

“Voy a votar por Rosario Ibarra de Piedra que es una luchadora social, una mujer extraordinaria que encabezó un movimiento para que apareciera su hijo que fue desaparecido junto con otros en la guerra sucia que hubo desde los años 60 en nuestro país, ella con otras madres de hijos desaparecidos ha luchado siempre ahora ella está delicada de salud y yo quiero rendirle este homenaje en vida, quiero reconocer todo lo que ha hecho por la defensa de loa derechos humanos.

Ella fue candidata a la presidencia de la República en 1988 y mi madre votó por ella en esa elección presidencial y ahora yo voy a votar por ella”, dijo a reporteros previo a que se instalara la casilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here