Inicio Deportes “Que el torneo que entra sea del América”: “Piojo” Herrera

“Que el torneo que entra sea del América”: “Piojo” Herrera

Piojo Herrera
Piojo Herrera sonríe al apuntar hacia el escudo del América | Foto: MIGUEL PONTÓN

Tras ser presentado oficialmente como técnico de las Águilas, Miguel Herrera, indicó que su labor será regresar al equipo a los primeros planos en el Apertura 2017.

“No sé qué haya dicho el señor Vergara (dueño del Guadalajara), pero en este equipo nos estamos preparando para que el torneo que entra sea del América”, mencionó el timonel a RÉCORD.

El Piojo se encuentra ansioso por comenzar las actividades con el conjunto azulcrema y compartió el momento que vivió al entrar de nuevo a Coapa.

“Cuando abrieron la puerta y entré fue como estar entrando a mi casa, la verdad es que no sentía que me había ido, los recuerdos eran muy frescos”.

“Hoy en día es ya empezar a trabajar, querer estar ya con el pants, con los zapatos, con los muchachos corriendo y tratando de que hagan lo que pretendo, y por supuesto lo que la gente quiere. Pareciera que no nos fuimos, fue poco el tiempo, pero siempre seré agradecido con la gente que me da la oportunidad de trabajar, como Jorgealberto (Hank) que me dio la posibilidad de hablar con América y eso le da valía a Xolos”.

Te recomendamos: Fuerte multa contra Tigres por no respetar protocolos de premiación

Herrera indicó que una de las líneas que desea mejorar es el medio campo, y se determinará el número de refuerzos de acuerdo con las situaciones que presenten cada uno de los jugadores que conforman el club en estos momentos.

“Para reforzar habrá situaciones que tendremos que apuntalar en el club, seguramente traeremos gente en la media cancha que apuntale al equipo”, afirmó.

Dejar una respuesta