Inicio Salud Slim dona tecnología a Cruz Roja Yucatán

Slim dona tecnología a Cruz Roja Yucatán

Como parte del donativo de 12 millones 160 mil 900 pesos que la Fundación Carlos Slim y Telmex entregaron a Cruz Roja en septiembre pasado, se están entregando equipos de cómputo a las delegaciones de la Benemérita Institución en Guadalajara, Morelia, Monterrey, Tijuana, Puebla, Mérida y Jalapa.

El director de la División Sur de Telmex, Lic. José Reynoso del Valle, entregó hoy los equipos correspondientes a la Cruz Roja Yucatán, mismos que recibió su coordinadora regional, Licda. Daniela Alcocer Méndez. 

El pasado 19 de septiembre el director general de TELMEX, Lic. Héctor Slim Seade, entregó al Presidente Nacional de la Cruz Roja Mexicana, Lic. Fernando Suinaga Cárdenas, este donativo como parte del apoyo que Fundación Carlos Slim realiza a esta institución humanitaria.

El donativo fue un esfuerzo colectivo de los mexicanos, ya que por cada peso recaudado por TELMEX a través la donación de sus clientes con cargo a su recibo telefónico, Fundación Carlos Slim aportó una cantidad igual.

Te recomendamos leer: Buen Fin en Mérida supera la expectativa

Con un alto sentido de responsabilidad social, eficiencia y oportunidad, la Fundación Carlos Slim desarrolla desde hace 31 años programas en los ámbitos de la educación, salud, empleo, desarrollo económico, migrantes, seguridad vial, deporte, medio ambiente, justicia, cultura, desarrollo humano y ayuda humanitaria que contribuyen a mejorar la calidad de vida de la población de todas las edades, promueven la formación de capital humano y generan oportunidades que propician el desarrollo integral de las personas, así como de sus comunidades.

Dejar una respuesta