Inicio Deportes La Plaza de Toros Mérida abrirá sus puertas el 29 de octubre...

La Plaza de Toros Mérida abrirá sus puertas el 29 de octubre para la temporada 2017-2018

Toros Mérida

Este día comenzó la venta de boletos para la corrida de este 29 de octubre, con la que se abrirá la temporada 2017-2018 en la Plaza de Toros Mérida, teniendo la presentación del caballista español Andy Cartagena, una de las figuras del arte del rejoneo en el mundo.

Andy Cartagena abrirá cartel por delante de los matadores de a pie Jerónimo Aguilar y Fermín Rivera con dos toros de Puerta Grande, y cuatro de José Julián Llaguno, a partir de las 4:30 de la tarde.

Los boletos están a la venta en las taquillas de la Plaza y en el sistema htp://boletea.com/De acuerdo con los empresarios taurinos Alberto Basulto Soberanis y Alberto Hagar Goff, en esta primera etapa de la temporada, que incluye tres festejos, destaca la reaparición del francés Sebastián Castella.

Te invitamos leer: Buen arranque del equipo Yucatán-Unión Laguna en la Liga de novatos

El 17 de diciembre Castella se presentará con Fermín Spinola y Luis David Adame, con un fino encierro de Villa Carmela y en la tradicional corrida de Año Nuevo, el 1 de enero de 2018, Andy regresará al coso de Reforma acompañado de los rejoneadores mexicanos Jorge Hernández Garate y Horacio Casas.

Dejar una respuesta