Inicio Deportes La “Naxón Zapata”, calidad y espectáculo de lujo

La “Naxón Zapata”, calidad y espectáculo de lujo

Naxón

Si había alguna duda de la calidad de pelota que se jugará en la Liga Estatal Yucateca de Béisbol Naxón Zapata échele no más una mirada a los refuerzos que estarán, Humberto Sosa, Luis Borges, Said Gutiérrez, Alejandro Rivero.

“Si hay algo que ha caracterizado a esta liga desde que comenzó es precisamente el buen nivel que tiene. Todos los equipos se preocupan por armas conjuntos fuertes, competitivos”, expresó Sergio Ortiz Rubio, presidente del circuito, que este domingo alza el telón con ocho novenas.

En esta jornada inaugural los Reyes de Tizimín serán anfitriones del club Leydi de Xocchel, los Tiburones de Progreso de los Cachorros de RM de Mérida, los Piñeros de Cozumel de Calotmul, y los Hermanos Zapata de Akil a Tigres de Cuzamá.

Naxón

Durante la presentación de la liga, efectuada en Mi Viejo Molino, ubicado en el estacionamiento del Parque Kukulcán Álamo, Ortiz Rubio reiteró el destacado esfuerzo que realizan las novenas en reforzarse con peloteros de primerísimo nivel de Liga Mexicana.

Progreso, por ejemplo, se reforzó con par toleteros de la talla de Sosa y Ray Torres Jr., ambos con sobrado poder en las muñecas, y que decir de Tizimín que tendrá en su cuadro al “Vampiro” Luis Borges y Alejandro Rivero, dos de los más finos jugadores de cuadro de la Mexicana.

Con Cuzamá estarán Carlos Morales y Rigoberto Gómez; Cachorros, a Said y Pedro Rodríguez; Calotmul, a Morejón y el lanzador Dagoberto Vargas; Xocchel, a Erick Griffith y Amaury Cazaña; Akil a, Danilo de Jesús y Yuniesky Díaz, y Piñeros a Luis Monsalve y Geoveth Carmona.

Entre otros, en el acto estuvieron, de Juan Sosa Puerto, Director del IDEY, Rudy Amaro Benítez, presidente de la Asociación de Béisbol de Yucatán; Raúl Ortega Rojas, buscador de talentos de los Leones de Yucatán, y Alejandro Orozco García, gerente general de la organización melenuda.

Dejar una respuesta