Inicio Tendencias Kellogg’s confirma el lanzamiento del cereal de Super Mario

Kellogg’s confirma el lanzamiento del cereal de Super Mario

Divisiones de Kellogg’s en Reino Unido e Irlanda confirman mediante su cuenta de twitter que lanzarán, junto con Nintendo, un cereal de Super Mario Bros.

Estrellas de avena y malvaviscos en forma de hongos serán algunos de los ingredientes del esperado cereal, desde luego inspirado en el famoso plomero.

Aparte de los creativos ingredientes este producto contará con cajas sorpresa y por el momento sólo está confirmado para ser distribuido en Estados Unidos.

Hace 29 años que Nintendo no nos sorprendía de esta manera, pues fue junto con la compañía Ralston Cereals que lanzaron el primer Nintendo Cereal System, que incluía dos bolsas de sabores distintos y cuatro cartas de poder al reverso de cada empaque, todo inspirado en The Legend of Zelda y Super Mario Bros.

En esta ocasión, el empaque, en lugar de incluir cartas de poder, contará con un particular regalo para los usuarios de Nintendo. Se trata de un sticker especial que hará funcionar la caja como amiibo que permitirá desbloquear funciones extra de algunos videojuegos.

Dejar una respuesta