Inicio Elecciones José Antonio Meade visita Yucatán

José Antonio Meade visita Yucatán

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, aseguró que será necesario generar propuestas claras y conciliación con la sociedad para llevar a los ciudadanos a las urnas el próximo año.

De visita en Yucatán para dirigirse a la militancia del estado, el ex secretario de Hacienda afirmó que actualmente existe una alta expectativa y efervescencia a nivel social en el proceso electoral, aunque dejó en claro que se requiere llevar propuestas y conciliación para acercarse a la gente.

Ya se dio un primer paso. En un momento en el que la sociedad se siente lejos, el PRI siente la necesidad de abrirse y buscar espacios de oxigenación que entusiasme a los ciudadanos para llevar las mejores propuestas. Nosotros estamos por eso“, sentenció.

Meade Kuribreña platicó con varios medios de comunicación tras reunirse con Mauricio Sahuí, aspirante a la precandidatura para el gobierno de Yucatan y otros cuadros priístas, con quienes compartió un helado en la nevería Colón del Paseo de Montejo.

Del estado, mencionó que lo ha conocido desde hace varios años por lo que lo calificó como dinámico y con potencial como elementos que le dan ventaja a nivel nacional.

Yucatán es un estado pujante, que ha crecido en los últimos cinco años, y que ha logrado más temas de inclusión ha ido abatiendo los índices de pobreza. Yucatán tiene un pasado del que nos sentimos orgullosos“.

Es seguro, exitoso en turismo, agricultura, ganadería. Se ha proyectado en miel y carne de cerdo. Este Yucatán que se transforma para tenerlo más comunicado para acercarlo a todo el país habrá oportunidad para cerrar la distancia entre lo que es y lo que se busca. Con unidad y responsabilidad puede llegar a ser una potencia“, apuntó.

De la militancia, aseguró que es un priismo unido y que “toca puertas, que aplaude lo que sale bien y al que le duele lo que le sale mal“.

Una militancia activa que va en busca de apoyo con la sociedad. Hoy me permite hablar y pedir apoyo, para la la ciudadanía“, mencionó.

Meade Kuribreña se reunirá este día con priístas de Yucatán en el Teatro del Pueblo del recinto ferial de X’matkuil, como parte de su precampaña, pero también almorzará con empresarios en una reunión privada en el club Campestre de Mérida.

Con información de ACOM.

Dejar una respuesta