Inicio Tendencias Husky lleva 5 días esperando en un hospital a su dueño

Husky lleva 5 días esperando en un hospital a su dueño

Husky

Un perro de raza Husky, espera desde el primero de enero el regreso de su dueño en vestíbulo de la Clínica 6 en Monterrey, ya que su cuidador fue ingresado en ambulancia ese mismo día.

TE RECOMENDAMOS: La comunidad de Tantakín registra temperaturas de 5°C.

Al igual que Hachiko, el cual estuvo a la espera de su dueño en una terminal por largo tiempo; ahora este husky protagoniza el relato, ya que gracias a la publicación de una usuaria de redes sociales se dieron a conocer estos hechos.

Según el diario Publimetro, la usuaria de Facebook Yessica Janette Garza Ríos publicó que el perro se encontraba en el lugar desde hace unos días, en espera de su dueño que fue ingresado en el nosocomio, pero tiempo después fue trasladado a la clínica 25 de la misma localidad para una mejor evaluación.

De la misma manera, Yessica señaló que la historia del perro fue desde antes del ingreso de su dueño al nosocomio, ya que el animal venía siguiendo a la ambulancia donde trasladador al lesionado.

Este perrito llego a la clínica 6 ayer en la tarde corriendo tras la ambulancia que traía a su dueño, pero a su dueño lo trasladaron a la 25 y el perrito sigue en la sala de espera, ya hasta le compraron croquetas“, se puede leer en el post de Yessica.

Por ahora, sólo se espera el regreso del responsable del perro o que alguien lo adopte pues se encuentra solo, con poca comida y sin un hogar.

Dejar una respuesta