Inicio Yucatán Festejan 45 aniversario de la iglesia presbiteriana en Kimbilá

Festejan 45 aniversario de la iglesia presbiteriana en Kimbilá

Iglesia presbiteriana
Iglesia presbiteriana

La iglesia presbiteriana “Santísima Trinidad” cumplió el pasado 9 de enero 45 años de haber sido fundada y por tal motivo los miembros de este templo celebraron con un servicio religioso para recordar tan memorable ocasión.

Como invitado especial estuvo el pastor Josué Rosado Peraza, quien por 12 años fue el guía espiritual de esta iglesia y que en la actualidad cuenta con 230 miembros con dos misiones, una en la comisaría de Citilcum y la otra en la comisaría de San José Oriente de Hoctún.

En su mensaje Josué Rosado Peraza recordó que la iglesia de Cristo, “que somos cada uno de nosotros se encuentra en una constante purificación para llegar a las bodas del cordero cual novia pura e inmaculada”.

Precisó que este camino es la verdadera responsabilidad de todo cristiano “puesto que todos estamos llamados a lograr la purificación a través de la aceptación de Jesús como nuestro salvador”.

Minutos antes del servicio, el actual pastor de la iglesia, José Luis Polanco recibió a los miembros de la iglesia a las puertas del templo y posteriormente se llevó a cabo en un local anexo un convivio en donde se cortó incluso el pastel conmemorativo de esta celebración.

Asimismo un miembro de la iglesia dio lectura a un documento con los datos más relevantes que ayudaron a establecer la iglesia de la Santísima Trinidad que cumplió 45 años pero con 71 años como congregación religiosa en el estado.

Con información de ACOM.

Dejar una respuesta