Inicio Tendencias Facebook dará prioridad a publicaciones de amigos y familiares

Facebook dará prioridad a publicaciones de amigos y familiares

Facebook
Facebook

La red social anunció que ahora se le dará mayor importancia a la publicaciones de amigos y familiares que a las de artistas, empresas o medios de comunicación.

TE RECOMENDAMOS: Estudio permitirá conocer mejor los procesos de vida de los flamencos.

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, reveló los nuevos cambios en el funcionamiento de su plataforma los cuales están orientados a mejorar la experiencia entre usuarios.

Recientemente recibimos comentarios de nuestra comunidad de que el contenido público, publicaciones de empresas, marcas y medios de comunicación, está desplazando los momentos personales que nos llevan a conectarnos más unos con otros“, comentó Zuckerberg.

Sin embargo también señaló que esta decisión generaría que muchos usuarios dejarán de accesar a la red social de manera constante.

Ahora, quiero ser claro: al hacer estos cambios, espero el tiempo que las personas pasen en Facebook y se reducirán algunas medidas de participación. Pero también espero que el tiempo que gastas en Facebook sea más valioso. Y si hacemos lo correcto, creo que también será bueno para nuestra comunidad y nuestro negocio a largo plazo“, recalcó el CEO de Facebook.

Esta nuevo cambio generó que este viernes al cierre las acciones de la red social cayeran en un 4.53%.

Dejar una respuesta