Inicio Tendencias Deadpool 2 llega de sorpresa con un nuevo teaser

Deadpool 2 llega de sorpresa con un nuevo teaser

Esta mañana el mundo de los cómics amaneció con una gran sorpresa, ya que al rededor de las 8 AM el canal oficial de 20th Century Fox publicó el teaser oficial de la secuela aclamada por los fans “Deadpool”.

TE RECOMENDAMOS: Polémica en redes sociales por foto de Chichén Itzá.

En el teaser podemos observar una parodia al estilo Deadpool del pintor y presentador de TV de los años 80, Bob Ross. En él se hacen referencias satíricas a la cultura popular, todo esto mientras Deadpool no enseña a pintar cuadros.

Durante unos minutos nuestra atención se centra en los cuadros, hasta que unos pequeños problemas o “dificultades técnicas” nos hacen llegar diversas imágenes y escenas de la nueva película, donde se puede apreciar mucha acción.

Las referencias en este teaser comienzan desde la paleta de colores, en ella podemos encontrar “Clockwork Orange” que hace referencia a la aclamada película “La Naranja Mecánica”. De igual forma en los créditos se incluye el nombre de “Geordi LeForge” el cual se refiere al personaje Geordi La Forge del largometraje “Star Trek“.

Todo lo anterior junto con el gran carisma del actor Ryan Reynolds, nos muestra un teaser completo y que sin duda alguna nos hace querer llegar al 1 de Junio de 2018, fecha en la que llegará a los cines.

Dejar una respuesta