Inicio Deportes El “Chapo” Vizcarra sería domador de los Leones de Yucatán

El “Chapo” Vizcarra sería domador de los Leones de Yucatán

Leones de Yucatán
Roberto "Chapo" Vizcarra

Al parecer es un hecho que Juan Francisco “Chico” Rodríguez no seguirá siendo mánager de los Leones de Yucatán para el próximo año, y en cambio la directiva, que encabeza Erick Arellano, están en busca de los servicios de Roberto “Chapo” Vizcarra, quien llevó al campeonato de la Liga Mexicana de Béisbol, a los Tigres de Quintana Roo hace tres temporadas.

El propio Erick Arellano Hernández, presidente y dueño de la organización melenuda, admitió que para él y su hermano Juan José, Vizcarra es uno de los más fuertes candidatos para dirigir a las fieras, según comenta en su columna Fernando Ballesteros, en el Portal Puro Béisbol.

De acuerdo con Ballesteros, Erik Arellano le comentó en la Academia de Béisbol del Pacífico Cardones, ubicada en Mazatlán, Sinaloa, donde se preparan prospecto de los Leones y Vaqueros de Unión Laguna, que están tratando de que el “Chapo” Vizcarra tome las riendas de las fieras, y también manifestó que pese a ello eso no significaría que dejen sin trabajo a Rodríguez, pues podría desempeñar otras funciones dentro del club.

El sonorense Vizcarra actualmente no tiene equipo, luego de que fue dado de baja por los bengalíes en julio pasado, en la recta final del campeonato.

Rodríguez llegó a los Leones de Yucatán, tras el cese de Willie Romero, procedente de los Sultanes de Monterrey, donde desempeñaba la función de coach de banca.

Dejar una respuesta