Inicio Deportes Atlético de Madrid denuncia al Barcelona por negociar con Griezmann

Atlético de Madrid denuncia al Barcelona por negociar con Griezmann

El Atlético de Madrid ha presentado una denuncia ante la FIFA contra el Barcelona en la que acusa al conjunto dirigido por Ernesto Valverde de haber llevado a cabo diversos contactos no autorizados con la estrella de Atlético, Antoine Griezmann, para tratar de concretar su fichaje a pesar de que el jugador francés tiene contrato con los de Simeone hasta 2022.

Hace unos días Guillermo Amor, directivo del Barcelona, confirmo públicamente que gente del Barcelona ha tenido reuniones con el francésPuede ser que haya habido un acercamiento, no lo sé, yo creo que puede haber buena sintonía, buena relación, puede haber conversaciones, entablando algún tipo de relación por si hay alguna oportunidad“, dijo.

TE RECOMENDAMOS: EL YUCATECO HENRY MARTÍN FICHA CON EL AMÉRICA

Los colchoneros expresan en su escrito injerencias dirigidas a un jugador con contrato en vigor haciendo valer lo que exponen en los artículos 17.4, 17.5, y 18.3 del Reglamento sobre el Estatuto y las Transferencia de jugadores.

En el Atlético, también explican que la situación es de gravedad pues esto podría alterar la concentración del jugador estrella en el campo, ya que los rojiblancos son los segundos clasificados en la tabla mientras que el Barcelona lidera la competición a pocos puntos de ventaja.

El día de hoy mediante un portavoz de la FIFA, confirman haber recibido contacto del Atlético de Madrid en relación a los encuentros que habría tenido Barcelona con el jugador francés, Antoine Griezmann. “Hemos recibido una denuncia del Atlético de Madrid sobre el caso de Griezmann”, señaló el vocero.

Cabe recalcar que está permitido contactar a un jugador bajo contrato con un club solo a partir de los últimos seis meses de vigencia. Barcelona no tendría argumento alguno por el cual justificar los encuentros con Griezmann. El francés tiene contrato con los colchoneros hasta 2022, de ahí que el Atlético tenga estas molestias.

Dejar una respuesta