Inicio Elecciones Andrés Manuel de visita en el municipio de Izamal

Andrés Manuel de visita en el municipio de Izamal

El precandidato de la coalición “Juntos haremos historia” a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, visitó esta mañana el municipio de Izamal para reunirse con simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la plaza principal de la ciudad de las Tres Culturas.

Teniendo como marco el convento franciscano de San Antonio de Padua, el coordinador municipal de Morena, Miguel Asaf Castellanos, dio la bienvenida al político tabasqueño y a todos los representantes de dicho movimiento que se dieron cita para apoyar la cuarta transformación pública del país en la búsqueda de la justicia socialdespués de la Independencia, la Reforma y la Revolución convocada en 1910“.

TE RECOMENDAMOS: QUE LORENZO CÓRDOVA GARANTICE ELECCIONES LIMPIAS Y LIBRES: AMLO

Al tomar la palabra, López Obrador afirmó que 2018 será decisivo para el país, ya que la mayoría de los mexicanos tendrán la oportunidad de seguircon los mismos“, o de optar por un cambio con justicia social para la mayoría.

El precandidato reiteró que “la cuarta transformación de México está en marcha y 2018 será crucial para hacer un cambio verdadero, que deje a un lado el sistema caduco y corrupto“.

Sobre Yucatán, calificado por diversas instituciones como el estado más seguro del país, AMLO dijo que su tranquilidad se debe más a la cultura de convivencia comunitaria que todavía practican los yucatecos, pues esta permite que el tejido social siga unido en torno a la integración familiar.

Destacó que, a comparación de las tres transformaciones históricas de México, mismas que se hicieron por la vía armada, la que propone Morena será por medios pacíficos, y que esto solo podrá lograrse con el voto de todos y cada uno de los que creen en la necesidad de un cambio verdadero.

Cabe señalar que López Obrador sostuvo otros dos eventos de precampaña este martes, en el municipio de Motul y Kanasín.

Con información de ACOM.

Dejar una respuesta